El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

0·3·7 nace en el año 2009 y ya con su primer trabajo entra en las listas de AFIVE, con su disco “Títere con cabeza”

“Titere con cabeza” es el álbum debut de esta banda, con diez temas y dos bonus track, apadrinado por la compañía DFX Records y editado por EMI.

Un trabajo de gran calidad que aporta un toque de modernidad y frescura con temas como “Desde el ataúd” o “La danza de Hyde” sin perder la fuerza y el estilo más metalero con “Buitres” o “Condenado”. Y con una balada que ya se añoraba “Bella Julietta”, al más puro estilo Guns & Roses y que cuenta con el millón de visitas.

Ya comienza la banda con el premio al grupo revelación 2010 y como número uno de los 20 más duros del rock español.

El segundo disco sale a la venta en mayo de 2011 bajo el título “LOS FUERTES SOBREVIVEN” por la compañía y editorial Warner Music. Para esta ocasión se eligió como single “Tantas vidas” con un videoclip que también ha generado gran expectación, entrando en el numero 23 de la lista de AFIVE y permaneciendo durante cinco semanas en dicha.

0·3·7 además de girar por todo el territorio español ha roto fronteras tocando por toda América en más de once países promocionando este segundo disco y haciendo nuevos fans.

Próximamente saldrá a la venta un DVD en directo de más de dos horas de duración, que grabó la banda con sus mejores temas el tres de marzo de 2012 en la Sala Cats de Madrid, teniendo un aforo de más de mil personas.